Origen

En el año 1960 existían 3 asociaciones de Porcicultores en el estado de Jalisco formadas ante la necesidad de los porcicultores de unirse en los municipios de Ameca, Guadalajara y Autlán.

La Unión Regional de Porcicultores de Jalisco (URPJ) surgió ante la necesidad de las asociaciones existentes, agrupándose con la finalidad principal de mejorar el precio de venta de cerdo.

En el año 1960 se constituye formalmente dicha Unión Regional de Porcicultores siendo el Sr. Roberto González de la Torre originario de Acatic, Jalisco el primer Presidente de la URPJ 1960 – 1972, formando parte del comité el Sr. Miguel Palacios y el Sr. Marco Esqueda.

Misión

Para que nuestra visión se haga realidad, nuestra misión es la declaración de lo que tenemos que hacer desde hoy para lograrla: La Misión de la Unión Regional de Porcicultores de Jalisco es entender y satisfacer a nuestros clientes, creando y proporcionando soluciones diferenciadas de alto valor que aseguren su rentabilidad y logros a largo plazo.

Visión

Nuestra visión es una declaración de lo que es posible, la imagen del futuro que queremos crear para nuestros clientes y proveedores actuales y futuros, nuestros colaboradores y nuestra sociedad:

La URPJ impulsará la generación de valor y la prosperidad entre sus socios, a través de la promoción de alianzas para crear nuevas oportunidades de negocio; proporcionando la sustentabilidad, el alto desempeño, la innovación y difundiendo conocimientos y tecnología.

Valores

La única manera que podemos crear el futuro deseado para nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestra sociedad, es haciendo nuestro trabajo de una manera que refleje valores compartidos. Esto asegura no desperdiciar nuestro tiempo y racionalizar los recursos de nuestras acciones y ayuda que nuestra visión sea compartida en todas las regiones donde la URPJ coloque sus productos y servicios:

  • Honestidad: aseguramos relaciones autenticas buscando riqueza y prosperidad para todos
  • Responsabilidad: Cumplimos con nuestras obligaciones y hacemos que los imponderables no sean justificación para no cumplirlas.
  • Cooperación: Lealtad y el trabajo de equipo hace mas fácil nuestras tareas.